Contactar a Antina Televisión Digital

Reclamo a Antina Televisión Digital

Baja

Quiero dar de baja el servicio mi nro de dni es [números] no quiero mas el servicio.

Comentarios
  • Felicitas

     

    es q son ladrones, a mi me vendieron un serv. de wifi q nunca instalaron, di de baja, me reintegraron el dinero y luego me enchufaron un paquete de cable de ***$ q nunca me interesó ni acepté. luego de la 1er factura, que ya no puedo dar de baja x deuda y así seguimos. vienen hasta aqui y no retiran la antena ni deco.
    ***$ no es nada, pero en la sumatoria de todos los que*****n...cuánto recaudarán?

    16 de Junio a las 11:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Antina Televisión Digital

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas