Reclamo a Antina Televisión Digital
Perla diana martinez
hola buenos días.. Me estoy comunicando porque hace más de dos semanas que me quieren cobrar un monto que yo no pedi,te cuento masomenos,el 30 de octubre llame a pedir la baja porque no podía pagar más el monto de [números]$ ,me dieron un descuento para no dejar de ser cliente de [números]$ x 2 meses,lo pensé y otra vez nuevamente lo contraté porque esa plata si podía pagarlo,ahora resulta que me mandan la factura con un monto de [números]$ no me isieron ningún cambio de plan y me quieren cobrar esa plata
10:33
perla diana martinez
al menos me hubiesen abisado,porque yo tenía pensado pagar [números]$ porque la chica que me atendió me había dicho que se iba a hacer el cambio en las 48 hs y que iba a pagar el monto de [números]$ llame más de 5 veces para pedir una solución y me dan una vuelta,que me quieren cagar, lo unico que voy a decir es que yo! pedi la baja de antina el 30 de octubre antes de que me cobraran los [números] porque mi marido se habia quedado sin trabajo,yo quise evitar volver a pagar ese monto,y fueron ustedes!!!!! los que me dijeron que me quedara con un descuneto de [números] pesos por dos meses!!! y ahora no se quieren hacer cargo!!
10:33
perla diana martinez
yo los voy a denunciar!
10:34
antina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Contrate el servicio y me lo cortan antes del tiempo equivalente a lo abonadoad
El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a la empresa andina mediante el sistema prepago habiendo abonado [números]$ es de señalar que la empresa publica como valor de la tarifa full por dia $ [números] con lo cual mi derecho al servicio sup…
Que me reconozcan los días de servicios
Hola hago el reclamo por este medio ya que me cansé de llamar por teléfono y solo te atienden máquinas! mi queja es que el día lunes a la tarde le hice una carga de 14.[números]& para una semana de antena satelital y hoy ya me cortaron el servicio y era por una semana
Devuelvanme mí plata
Nunca contraté antina devuelvan mí plata
Perla D
Porque al final quieren encajarme un pago que yo ya pague ,no quieren solucionarle nada,hace más de una semana que pedí la baja y ahora me quieren cobrar $*** nose que
09 de Diciembre a las 11:15 hs.
Comentar