Contactar a A.N.S.V

Reclamo a A.N.S.V

Carnet de conducir apto para uso privado y de esparcimiento casillas rodantes o2

Ansv. Controla las rurtas. Pero la ley 24.[números], en sus distintos puntos no considera especificamente la correspondencia que carnet de conducir espedificamente corresponden a las casas rodantes tipo o2 o se ade mas de [números]kg y menos de [números]kg. Incurriendo en falta de informacion a sus gendarmes para control. La ley dice que con un carnet b2 se puede conducir trailers hasta [números]kg o casas rodantes, esta letra o condiciona que el carnet restringe a los trailers hasta [números]kg pero no especidifica nada sobre casillas rodantes, por lo tante es apropiada para tal fin. Eso no esta claro, y consultado a la parte juridica de la anses, ha definido ambiguamente de muchas maneras incluso diciendo que no hay carnet definido para este tipo de casillas en un mail que me respondieron, a otros que estba bien. Y con esto los gendarmes que controlan en ruta, algunos lo entienden asi o que no espermitido el transporte con este carnet b2 como me ocurrio a mi y me querian retener la casa rodante en bs. As. Exigen la homologacion la cual ya he realizado completamente, pero no puedo salir a las rutas por temor a que me retengan la casilla. Te pueden exigir un carnet e1, que es profesiona, y para lo cual te toman un examene de conduccion de camion con acoplado, o sea tienes que llevar un camion con acoplado para su prueba, y por logica al ser un carnet de amplitud puede abarcar cualquier cosa por debajo, una arbitrariedad y una incoherencia logica por tratarse de un medio de esparcimiento no de uso de carga y por lo general tirada por camionestas para el caso de las c. Rodantes o2.

Comentarios
  • EDUARDO J

     

    ANSV, NO SOLUCIONA los reclamos, por que aduce que no son competentes para generar una modificacion a la ley. Por lo tanto deja sin efecto los reclamos, tal como me contestaron mi correo. Pero si son ellos los que DEBEN CONTROLAR, tambien son competentes en informar que hay un error en la LEY. Por mi parte estoy gestionando localmente con la DIRECCION DE TRANSPORTE PROVINCIAL y ya RECONOCIERON VERBALMENTE que hay un error y que averiguaran que solucion me pueden dar (no los veo con capacidad de tal fin, pero buena voluntad o saben mentir bien). Por lo pronto seguire gestionando, de ultima solo me queda un RECURSO DE AMPARO EN LO FEDERAL.

    04 de Junio a las 12:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia A.N.S.V

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas