Reclamo a Ansilta
El 24 de junio hago una comora.la cuál no es autorizada pero la empresa retiene los cupones y están pendientes de presentación.
necesito que anulen los cupones y me regresé mi saldo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rodrigo I
No han hecho nada, ni se comunican.
Cero interés
03 de Julio a las 7:12 hs.
Rodrigo I
No se molestan en hacer nada.
No atienden mi reclamo.
Sigo con el pago bloqueado y no lo anulan
Cero gestión está gente
14 de Julio a las 10:26 hs.
Rodrigo I
solución recibida:
Luego de 40 días se dignaron a devolver el pago
Nada más que agregar
29 de Julio a las 7:38 hs.