Reclamo a Ank
El día 24/06/[números] pague con qr en coto y no llego el pago. Termine pagando con mercado pago. Me dijeron que me reintegraban en 3 días hábiles y sigo esperando el dinero, $[números],27.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hongos en alfajor pepito
Compré un alfajor pepito con hongos
No me deja enviar dinero
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale el código r[números]
Quiero recuperar mi cuenta por favor es por usar textura por eso me la bañaron y
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido bañada por usar q usar textura y quería ver si ustedes me podía recuperar mi cuenta por favor le pido y no voy a usar nunca más eso por favor si me puede enviar mi cuenta ya que es la única que tengo …
Ank Representante de Ank
Hola Yanina, tu pedido ya fue elevado al equipo y está siendo analizado por el aceptador del pago, la resolución del caso está sujeta a los tiempos de gestión del mismo. Ya pedimos prioridad para avanzar lo antes posible.
Ni bien tengamos respuesta, te contactaremos.
Saludos,
equipo ank.
03 de Julio a las 10:49 hs.
Yanina B
No solucionaron, hace más de diez días que estoy esperando el reintegro y no me dan noticias.
08 de Julio a las 8:14 hs.
Ank Representante de Ank
Hola Yanina, ya solicitamos con prioridad el ajuste, lo cual depende de los tiempos de devolución del aceptador del pago.
Ni bien tengamos novedades, te contactamos.
Saludos,
equipo ank.
08 de Julio a las 16:53 hs.
Yanina B
solución recibida:
Después de dos meses me devolvieron la
Plata
03 de Agosto a las 10:20 hs.