Contactar a Ank

Reclamo a Ank

Random mentira

El supuesto random que aplican para las compras es mentira, últimamente me devuelven solo de a 40 pesos en todas las compras sean del monto que sean. Te dan reintegros buenos para ayrapartes y después migajas

• Lucas

Buen día, quería comentar que en el día de ayer se comunicaron telefónicamente conmigo, cosa que realmente valoro. Una chica muy amable que me explicó que el monto de devolución de $**** mensuales por usuario no se había modificado.
    A lo que le expliqué que no era esa la queja si no que todo abril me devolvieron de a 40$ por compra, lo que a mi entender me parece que demuestra que el random no es real. Le expliqué que al principio dependiendo del monto de la compra quizá te devolvían más o menos y no me parecía mal que dependiendo del monto varíe la devolución, pero se notaba que eran montos distintos y que había un random y que para que te reintegren el cupo por usuario mensual tenés que realizar 50 compras si te devuelven siempre de a 40 pesos sea cual sea el monto gastado.

propuso una solución:

Hola Lucas, pudimos contactarnos con vos para ver juntos esta mecánica, el tope cada 30 días no se modificó, y por lo que pudimos revisar juntos, en tus últimas compras has obtenido premios diferentes. En el siguiente link te dejamos los términos y condiciones donde se aclara la mecánica, la cual es aleatoria y no proporcional: ****s://somos.ank.app/terminos/qr.

Quedamos en contacto cualquier consulta al respecto.
      Saludos,

• Lucas

Buen día, luego de hablar telefonicamente con una representante de ank muy cordial, me tomé el trabajo de probar la app con varias compras pasando por varios rango de precios distintos. La experiencia fué pésima y puedo confirmar que todas las últimas 10 compras que realicé luego de inciar el reclamo me devolvió en todas solo 40 pesos indistintamente el monto gastado, en una 55 pesos, y para mi sorpresa en la última compra NO me devolvió nada!!!! de más está aclarar que no llegue ni por asomo al tope mensual que dicen tener de **** pesos. Conclusion ank te endulza para atraparte y despues las devoluciones no llegan ni al 1% de tu compra, o sea es todo para quedarse con vos como cliente devolviendote nada. Todo ganancia para Itaú

propuso una solución:

Hola Lucas, actualmente el beneficio ha finalizado por haberse alcanzado el monto máximo de reintegros asignados conforme lo previsto en los Términos y Condiciones, pero su mecanismo, mientras se encontraba vigente, contenía distintas posibilidades de premio dependendiendo de su uso.

Quedamo en contacto cualquier consulta.
          Saludos,

desisnstalado

propuso una solución:

Hola Lucas, si bien el beneficio ya no se encuentra vigente, en breves estamos lanzando nuevas funcionalidad y nuevos beneficios para que sigas ganando con el uso de la app.

Quedamos en contacto.
              Saludos.,