Reclamo a Ank
Pague con ank en átomo y me rechazaron el pago, por lo que tuve que abonar por otro medio. Pero ingreso a mi homebanking y el dinero se débito. Necesito que me realicen el reintegro por favor gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hongos en alfajor pepito
Compré un alfajor pepito con hongos
No me deja enviar dinero
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale el código r[números]
Quiero recuperar mi cuenta por favor es por usar textura por eso me la bañaron y
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido bañada por usar q usar textura y quería ver si ustedes me podía recuperar mi cuenta por favor le pido y no voy a usar nunca más eso por favor si me puede enviar mi cuenta ya que es la única que tengo …
Ank Representante de Ank
propuso una solución:
Estimada Verónica, ya tomamos acción por esta solicitud en base a lo ocurrido y solicitamos el ajuste con prioridad con el aceptador con el cual se concretó el pago.
En breves podrá visualizar el ajuste en la cuenta origen.
Quedamos en contacto,
Equipo ank.
12 de Diciembre a las 15:17 hs.
Verónica G
solución recibida:
Me realizaron el reintegro total en 72hs.
21 de Diciembre a las 14:27 hs.