Reclamo a Ank
El 14 de octubre quise enviar dinero de una de mis cuentas vinculadas a la otra y me salió error en el envío sin embargo de la cuenta me debitaron el dinero. Me contacte con ank y me dijeron que haga el reclamo al banco.hice el reclamo al banco y me dicen que el dinero fue acreditado en tiempo. Quiero que ank me devulva mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hongos en alfajor pepito
Compré un alfajor pepito con hongos
No me deja enviar dinero
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale el código r[números]
Quiero recuperar mi cuenta por favor es por usar textura por eso me la bañaron y
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido bañada por usar q usar textura y quería ver si ustedes me podía recuperar mi cuenta por favor le pido y no voy a usar nunca más eso por favor si me puede enviar mi cuenta ya que es la única que tengo …
Ank Representante de Ank
propuso una solución:
Hola Micaela,
Estuvimos siguiendo tu caso por otro canal. Pudimos consultar internamente con nuestro equipo y en nuestros sistemas nos figura que efectivamente el envío no pudo concretarse, es por esto que no se realizó movimiento mediante nuestra app, como el cartel indicaba en su momento.
De todas formas, la entidad financiera desde donde realizaste el envío (Banco origen) es quien acredita nuevamente el importe en tu cuenta en caso inusual que el importe se haya debitado por un error de comunicación en su sistema.
Hoy te enviamos un mail con todo el detalle sobre lo sucedido y como avanzar.
Quedamos a disposición para lo que necesites.
Saludos,
equipo ank.
21 de Octubre a las 14:56 hs.
Micaela G
Hice el reclamo en el banco y me dijeron que el importe fue debidamente acreditado en tiempo y forma. No puedo esperar más pasaron 7 días y mi dinero no aparece. Pensé que Ank era empresa sería y segura para manejar mi dinero pero me demostraron que no lo es.
21 de Octubre a las 15:55 hs.
Micaela G
Pasaron 14 días y aún no tengo solución! Ank me dice que siga esperando que el banco me va a solucionar. Me siento estafada!!
27 de Octubre a las 15:57 hs.
Ank Representante de Ank
Hola Micaela,
gracias por atendernos por este tema.
Estamos haciendo seguimiento conjunto hasta llegar a la resolución por parte de la entidad Bancaria.
Seguimos en contacto con prioridad por este tema.
Saludos,
equipo ank.
02 de Noviembre a las 17:28 hs.
Micaela G
solución recibida:
.
22 de Noviembre a las 0:53 hs.