Reclamo a Ank
Hola, buenas tardes
tengo un problema cuando quiero enviar dinero me sale un cartel que dice "inhabilitada por un problema técnico" espero tener una repuesta a mi problema.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hongos en alfajor pepito
Compré un alfajor pepito con hongos
No me deja enviar dinero
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale el código r[números]
Quiero recuperar mi cuenta por favor es por usar textura por eso me la bañaron y
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido bañada por usar q usar textura y quería ver si ustedes me podía recuperar mi cuenta por favor le pido y no voy a usar nunca más eso por favor si me puede enviar mi cuenta ya que es la única que tengo …
Ank Representante de Ank
propuso una solución:
Hola [nombre], los envíos y pagos con tu entidad bancaria están momentáneamente inhabilitados por un problema técnico de nuestro lado, estamos trabajando para resolverlo lo ante sposible.
EN breves podrás utilizar dicha entidad con nuestra app sin problemas.
Saludos,
equipo ank.
05 de Junio a las 12:16 hs.
Comentar