Reclamo a Ank
El día de hoy quise pagar con qr un importe de [números] pesos.. Me salía que había un error en el pago ..lo volví ah pagar por creer que es error de internet y me lo débito dos veces ... No es la primera vez que pasa .. El reintegro lo quiero ya ..mí plata ya no la tengo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hongos en alfajor pepito
Compré un alfajor pepito con hongos
No me deja enviar dinero
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale el código r[números]
Quiero recuperar mi cuenta por favor es por usar textura por eso me la bañaron y
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido bañada por usar q usar textura y quería ver si ustedes me podía recuperar mi cuenta por favor le pido y no voy a usar nunca más eso por favor si me puede enviar mi cuenta ya que es la única que tengo …
Ank Representante de Ank
Estimada mariana, en caso de aparecer el pago como rechazado en la app, no debe debitarse. De ocurrir que observes un débito, el mismo se debe a una comunicación interbancaria y es el banco origen quien ajusta el mismo importe a la brevedad.
En caso de contactarte, ya brindamos todos los detalles sobre esta gestión.
Quedamos en contacto.
Saludos,
equipo ank.
21 de Abril a las 20:31 hs.
Mariana C
solución recibida:
Tres días después de haberse pasado la pelota entre las aplicaciones me devolvieron el importe
25 de Abril a las 20:21 hs.