Contactar a Ank

Reclamo a Ank

Estafa

[Solucionado]

El día de hoy quise pagar con qr un importe de [números] pesos.. Me salía que había un error en el pago ..lo volví ah pagar por creer que es error de internet y me lo débito dos veces ... No es la primera vez que pasa .. El reintegro lo quiero ya ..mí plata ya no la tengo

Comentarios
  • Ank Representante de Ank

     

    Estimada mariana, en caso de aparecer el pago como rechazado en la app, no debe debitarse. De ocurrir que observes un débito, el mismo se debe a una comunicación interbancaria y es el banco origen quien ajusta el mismo importe a la brevedad.

    En caso de contactarte, ya brindamos todos los detalles sobre esta gestión.

    Quedamos en contacto.

    Saludos,
    equipo ank.

    21 de Abril a las 20:31 hs.

  • Mariana C

     

    solución recibida:

     

    Tres días después de haberse pasado la pelota entre las aplicaciones me devolvieron el importe

    25 de Abril a las 20:21 hs.

Más reclamos hacia Ank

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas