Reclamo a Ank
Fue comprar un producto en farmacity y intenté dos veces y el pago fue rechazado las dos veces, pero igual me lo cobraron, o sea, el dinero salió de mi cuenta (brubank) y hasta ahora no fue hecho el reintegro en mi cuenta. Lo reclamo para que hagan mi reintegro pues es un valor "alto", y así me quedo sin seguridad para hacer mas compras a traves del app.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hongos en alfajor pepito
Compré un alfajor pepito con hongos
No me deja enviar dinero
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale el código r[números]
Quiero recuperar mi cuenta por favor es por usar textura por eso me la bañaron y
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido bañada por usar q usar textura y quería ver si ustedes me podía recuperar mi cuenta por favor le pido y no voy a usar nunca más eso por favor si me puede enviar mi cuenta ya que es la única que tengo …
Ank Representante de Ank
Estimado Lucas, en caso que la compra sea rechazada en la app, no debe debitarse, pero de forma excepcional se debita, es debido a una comunicación interbancaria con el banco origen. De ocurrir, el banco lo ajusta a la brevedad de forma automática.
Quedamos en contacto.
Saludos.
Equipo ank.
21 de Abril a las 19:53 hs.
Lucas D
solución recibida:
despues de 72 horas recebi mi dinero.
25 de Abril a las 7:41 hs.