Reclamo a Ank
Hola. Intente realizar un pago con la app y me dio error. No lleve a cabo la operación y aún así me debitaron el monto de $[números] de mi cuenta bancaria. Es la primera vez que intento usar la app y me ocurre esto. Necesito una solución ya. Quiero que me reintegren el dinero que no use.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hongos en alfajor pepito
Compré un alfajor pepito con hongos
No me deja enviar dinero
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale el código r[números]
Quiero recuperar mi cuenta por favor es por usar textura por eso me la bañaron y
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido bañada por usar q usar textura y quería ver si ustedes me podía recuperar mi cuenta por favor le pido y no voy a usar nunca más eso por favor si me puede enviar mi cuenta ya que es la única que tengo …
Ank Representante de Ank
propuso una solución:
Estimado Gaston, en caso que un pago aparezca como rechazado en la app, el mismo no debiese implicar débito, pero de ocurrir, es el Banco de origen quien lo ajusta ala brevedad.
Ya informamos el mecanismo vía WhatsApp y mail.
Quedamos en contacto cualquier consulta.
Saludos.
Equipo ank.
22 de Marzo a las 18:07 hs.
Comentar