Reclamo a Animation Studio
Hola, recientemente compre el software de animación llamado animation studio commercial con una garantía de 30 días, pero cuando lo observe empecé a ver que no era lo que esperaba y al día siguiente mande correos al soporte encargado como lo indica la factura digital. Des de entonces nunca me contestan los correos ni me dan respuesta y no quiero que se me cumpla mi garantía. Tengo muy claro que todo usuario que adquiere un producto digital tiene una garantía de respaldo para que le devuelvan su dinero y esta empresa no me quiere responder. Tengo todas las constancias adecuadas para el reclamo. A ustedes les solicito ayuda.
José Á
solución recibida:
Hola, si muy contento por que animation studio ya me devolvió el dinero. La verdad no se que pasaba que no me contestaban al inicio. Pero si tu queja suma tuvo que ver en esto muchas gracias.
23 de Abril a las 11:16 hs.