No he recibido nada
Ya me cayo el cargo pero valide mi identidad con fotos de mi ine, despues de hacerlo llega el cargo pero se queda en blanco toda la pantalla y no me llega el correo de que mi paquete esta en camino.
Publicado 18 de Enero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Ya me cayo el cargo pero valide mi identidad con fotos de mi ine, despues de hacerlo llega el cargo pero se queda en blanco toda la pantalla y no me llega el correo de que mi paquete esta en camino.
Publicado 18 de Enero