Contactar a Andes Líneas Aéreas

Reclamo a Andes Líneas Aéreas

La pagina de andes no tiene un link para compra anticipada de equipaje en bodega

[Solucionado]

Por inexperiencia con la compra de pasajes on line en la página de andes líneas aéreas, ya que soy una persona de edad avanzada, saqué pasaje de ida y vuelta que no incluye equipaje en bodega y quiero hacer la compra anticipada, puesto que el margen de tiempo de transbordo de que dispongo es muy escaso y no quiero tener demoras ni sorpresas en lo económico como en la página no existe un link que me permita hacerlo, y el teléfono de atención al cliente lo atiende una computadora que mantiene en espera sin que las llamadas sean atendidas nunca por un operador, escribí a la aerolínea explicando la situación y me responden que la compra anticipada se hace a través de la página o llamando a atención al cliente, cosa que especifiqué que ya hice en innumerables ocasiones llevo casi un mes intentando contactarme con atención al cliente, y lo sigo haciendo diariamente mandé un segundo mail explicando que me respondieron con lo mismo que yo planteaba en la consulta, y pidiendo que den mejor orientación, pero nunca me respondieron en la página no hay un link que permita hacer la compra anticipada, como sucede en otras aerolíneas, pero tampoco me responden que no es posible hacerla, ni si será posible hacerla al efectuar el check-in
estoy reuniendo pruebas para acudir a otras instancias, puesto que aún falta un mes más para mi vuelo como parte de ello, dejo este reclamo, con la esperanza de obtener una solución, o al menos una respuesta coherente
desde ya, muchas gracias

• Lucía A

solución recibida:

Andes me envió un mail repitiéndome que la compra de equipaje se hace a través de Atención al Cliente, donde siguen sin atender las llamadas, pero al menos me especificaron el valor que deberé pagar por una valija de 15 Kg, directamente en el aeropuerto, que es la otra solución que propuse Espero que respeten el valor de *** pesos que me comunicaron, ya que leí comentarios en los que otros pasajeros dicen que les cobraron casi el doble de esa suma
    Por otra parte, fueron bastante groseros en su respuesta pues al final del mail expresaron textualmente: "con respecto a acudir a otras instancias, usted es dueña de hacer lo que quiera" me pareció sumamente descortés para con un pasajero ese párrafo Nunca recibí un destrato igual en otras aerolíneas
    Espero no tener sorpresas en el momento de abonar el equipaje en el mostrador, ya que me cansé de intentar que atiendan el teléfono en Atención al Cliente

Más reclamos hacia Andes Líneas Aéreas