Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Una estafa sl cliente

El 14 de marzo de eate año llamo a medico a domicilio para atenderme. En primer lugar tuve que solicitar credencial ya que te la dan por un mes. Cuando logre que me la enviaran al maile figura plan basico cuando mi plan es el plus. Me comunico con un [números] y me dicen que por una deuda del [números] me pasaron automaticam al plan basico y que me tengo que acercar a pagar l deuda. El tema es que a mi nunca se me comunico de este
me refieren que me lo enviaron a un mail que yo no uso y nunca ae los pase; siempre toda la informacion es por el mail donde me envian, por ejemplo, la credencial virtual. La verdad es que no cuento con 10mil pesos que me reclaman. Dejan que desear, la atencion es mala. No se como solucionar esta situacion!

Comentarios
  • Sabrina P

     

    La verdad no lo se. Tienen todos mis datos. Un llamadito al cel...nada.

    04 de Mayo a las 16:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Andar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas