Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Son re colgados

Hace mas de un mes pedi una autorizacion y ya llame mas 4 de veces y solo me contestaron 2 y estuve 1hora esperando a que me contesten, puntualmente 1 hora para poder pedir hagan algo y seeegun hace 1 semana me dijieron que el lunes iba a estar y no estuvo, llame y me dijieron que ya lo pusieron en revision denuevo, no puede ser que andar sea tan malo

Comentarios

Más reclamos hacia Andar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas