Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Otra vez andar

[Solucionado]

Hace más de un mes que estoy pidiendo que me envíen un instructivo para una operación de pérdida de peso. tengo la orden de mí médico. llamo a diario y me dicen que en el día la envían. La verdad que es una tomada el pelo. Son unos perversos. juegan con la salud de la gente. si para que me manden un instructivo dan tantas vueltas me imagino lo que van a hacer cuando tenga que pedir la autorización. andar es una molestia constante. solo le interesa tener afiliados sin problemas de salud. al resto nos destratan.

Comentarios
  • Andrés E

     

    solución recibida:

     

    Hay que llamar *** veces para cosas que tendrían que resolver en el momento. Poca celeridad y poca seriedad

    22 de Diciembre a las 9:41 hs.

Más reclamos hacia Andar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas