Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Obra social andar no autoriza la medicación para la diabetes

[Solucionado]

Desde el 10 de enero estoy solicitando metformina [números]mg que ordeno el medico, por ley deben darla gratis y rápidamente, estamos a 4 de febrero y todavía siguen dando vueltas para entregar la medicación, no esta el que autoriza, los del call center no tienen idea que pasa, los supervisores no te atienden, un desastre, se pasan la salud de sus afiliados por donde no brilla el sol. Por lo que veo están esperando que me muera para ahorrarse unos pesos. cada día sin medicación puedo tener miles de problemas irrecuperables. Les propuse comprarme la medicación y que lo descuenten de la cuota y me dicen que eso no es posible. Unos ratas.

Comentarios
  • David L

     

    solución recibida:

     

    Para poder obtener la medicación, tuve que enviar 10 correos, llamar todos los días al call center, escribír la queja en tu queja suma, llamar a la radio y que la Negra Vernaci haga un pedido de solución al aire. Pienso que se soluciono con ayuda de este importantísimo sitio y de la Negra Vernaci.

    08 de Febrero a las 11:18 hs.

Más reclamos hacia Andar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas