Contactar a Andar

Reclamo a Andar

No presta servicios la obra social andar

Es una vergüenza que la obra social no preste servicios y nadie te avise nada! en zona sur no te atienden y al final teniendo obra social tenes que pagar las consultas! una verdadera vergüenza!
quien nos da una solución a este problema?

Comentarios

Más reclamos hacia Andar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas