Contactar a Andar

Reclamo a Andar

No cobertura, no responden

Mi papa tuvo un infarto necesito hacerse una resonancia que por mail autorizaron por reintegro con un valor de $[números].[números] no solo que no contestaron sino que el reclamo ante la subsecretaria lo rechazaron. Se contradicen constantemente y nadie brinda respuesta y menos solucion. Ahora necesita un estudio camara gamma y no autorizan.
nada lo dan por escrito, solo tiene el wp con el que se escudan porque es una forma deficiente. Esto es en neuquen capital. Desidia absoluta, abandonan a sus afiliados y nadie da respuesta.

Comentarios
  • Estefanía S

     

    Primero autorizaron por reintegro la realización del estudio, se abono y luego rechazaron la cobertura siendo notificados mediante la superintendencia de salud.

    18 de Marzo a las 7:46 hs.

    Comentar

    • Estefanía S

       

      autorizaron por reintegro, se abono y luego rechazaron la cobertura negando el reintegro. No dan respuestas ni afirmativas ni negativas a ningún planteo.

      18 de Marzo a las 7:48 hs.

      Comentar

      • Estefanía S

         

        Todavía adeudan el pago del estudio que autorizaron con reintegro. Se abono y siguen desconociendo el pago que están adeudando.

        02 de Abril a las 21:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Andar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas