Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Mala atención del personal de andar

Me sentía burlada por el personal de autorizaciones .pedí hablar con su superior, me atendió una señorita y su respuesta fue que ellos tenían también derecho de admisión esa fue su respuesta.gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Andar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas