Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Inoperancia, decidía y abandono

[Solucionado]

Me fracture la muñeca el 5/11. Voy a la guardia del hospital español de rosario. Me hacen placa y me da orden para hacer una tomografía y q vaya con sobreturno al médico especialista. Me quieren cobrar $[números] de deposito para hacerme la tomografia porque Andar no tiene la posibilidad de autorizar online. Llamo al [números] dice q me tengo q llegar hasta la sede. El lunes 7/11 me llego y ahí me dicen q las autorizaciones son a través de la app. Que ellos no pueden hacerlo. Me bajo la app y hago el trámite. Me la autorizan pero para el sanatorio delta. Voy al sanatorio y me dan turno para el martes. Mientras pido turno en el español para el único traumatólogo q trabaja con andar. Me dan para el miércoles 9. Voy y me dice q no es especialista en mano que vaya a la obra social. Llamo y me derivan al delta, pido turno y me dan para el 18/11. Le digo que es una emergencia y me dan para el 10/11. Voy y cuando llegó me dicen usted tiene turno para el 18/11, la doctora no atiende hoy. El [números] solo es para la gente q vive en capital o gran bs as.

Comentarios
  • Adrián C

     

    solución recibida:

     

    Después de haber realizado la queja por este medio se comunicaron telefónicamente desde la obra social para solucionar todo.

    12 de Diciembre a las 8:58 hs.

Más reclamos hacia Andar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas