Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Enterega medicacion capacetabina (oncologico)

Buenos días, mi reclamo es para la obra social andar ya que desde el 22 de septiembre envié una autorización para la entrega de una medicación oncologica (capacetabina) a la fecha sin respuesta, verificando con la droguería (szienza) que la obra social no se puso en contacto con ellos. Los reclamos fueron realizados el 08/10, 13/10,16/10.20/10,23/10,27/10,29/10,03/11,05/11,9/11 al centro de atención a clientes (sector autorizaciones) en donde se me indicó desde un principio que la droguería se pondrá en contacto, reitero yo llame a la droguería y me indicaron que andar nunca los llamo. La persona encargada de las autorizaciones en dar una respuesta en la srta. Sofia vera, la cual nunca te atiende y al solicitar por ella nunca esta´.
agradezco todo lo que puedan hacer

Comentarios

Más reclamos hacia Andar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas