Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Andar un desacato a la cordura

[Solucionado]

Andar me niega la nueva credencial porque según ellos tengo una deuda de junio [números] de monotributo, pase el ccam de afip el 19 de mayo de [números] con el pago realizado y ellos siguen reclamando, mientras tanto me siguen cobrando la cuota mes a mes, pago pero no puedo hacerme un misero análisis de sangre porque tengo la credencial vencida. Soy una persona con una enfermedad crónica y esos irresponsables no me permiten hacerme los controles necesarios, eso si, mes a mes me siguen cobrando, pago y pago pero no puedo usar los servicios, como siempre andar un desacato a la racionalidad, hacen lo que se les canta.

Comentarios
  • Andrés E

     

    Todavía estoy suspendido a pesar que envíe en CCAM de AFIP y las cuotas de la moratoria. El viernes llame y me pidieron más Listados. Todo por $ *** que pague y demostré por segunda vez. Deben querer que me cansé. Lamentablemente gente que trabaja en salud tendría que tener más tacto. Sin unos nefastos...

    25 de Setiembre a las 17:42 hs.

  • Andrés E

     

    solución recibida:

     

    Tuve que pasar 50 veces los mismos pagos y me dieron una credencial por un mes. No fue la mejor solución pero por lo menos tengo servicio

    21 de Octubre a las 7:17 hs.

Más reclamos hacia Andar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas