Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Andar Obra Social De Vendedores Viajantes Autorización orden oftalmología

[Solucionado]

La semana pasada envié una orden a autorizar paraa aplicación de una inyección (avastin) en el ojo derecho. pedí la autorización con prioridad para no perder el turno el el quirófano el día 31/10, de lo contrario debería esperar hasta mediados o fines de noviembre. La lesión del ojo va deteriorando a la vista día a día. Por eso la importancia de la autorización. Quizá ya haya perdido el turno y tampoco me autorizan la orden.

Comentarios

Más reclamos hacia Andar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas