Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Andar no autoriza rehabilitación de una persona amputada

Mi madre entra a la clínica santa isabel el 11/5 con una trombosis en el brazo izquierdo y el 28/5 fue amp***da. Encontrándose aún hoy en la clínica y no pudiendo caminar sola y con un estado depresivo fuerte, la prepaga andar no autoriza la internación en clínica de rehabilitación pedida por los médicos haciendo caso omiso al derecho de toda persona con discapacidad a la rehabilitación y readaptación a la vida cotidiana. andar sólo autorizó una internación domiciliaria que consta de medico clínico, enfermero, kinesiólogo y cama ****pédica. Siendo fin de semana largo sólo pudieron conseguir el servicio de enfermero y desde el jueves nos están llamando para obligarnos a sacar a mi madre de la clínica sabiendo que no cumplen con lo necesario para ello. El viernes a la noche no sólo me llamaron de forma intimidatoria para ir a buscarla sino que la cambiaron y la estaban sacando de la habitación sin ninguna autorización y que un familiar haya arreglado algún traslado. Hoy 19/6 la la clínica santa isabel y la prepaga andar amenazan con cortar facturarnos en forma privada los días que mi madre se quede dicha clínica aún siendo feriado y habiéndonos dicho que hasta el martes que se solucione todo lo de los proveedores estaría internada en la clínica santa isabel bajo cobertura de andar. Pido a clinica santa isabel cese en el maltrato y a la preaga andar cese el maltrato y respete los derechos de la persona con discapacidad a la integración autorizando la internación en clínica de rehabilitación

Comentarios
  • Carolina M

     

    Andar no autoriza la internacion en una clinica de rehabilitacion, solo una internacion domiciliaria muy precaria

    24 de Junio a las 20:32 hs.

    Comentar

    • Carolina M

       

      No autorizaron la internacion en un centro de rehabilitacion, solo la internacion domiciliaria sin insumos durante una semana y a un dia del vencimiento de esta no contestan si le cubren mas tiempo y si le cubren el anticoagulante. Un desastre!!!

      06 de Julio a las 11:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Andar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas