Contactar a Andar

Reclamo a Andar

Andar irresponsables

Presente la planilla diabetes que tiene vigencia por 4 meses, el primer mes me dieron las tiras y medicación con normalidad, el segundo mes cuando voy a pedir autorización me dicen que la planilla presentada estaba mal confeccionada, hago el reclamo y a los 3 ds vuelvo a llamar y me informan que estoy sin cobertura por una una deuda de $ [números] que ya había cancelado en marzo y pase ccan de monotributo con el pago, es un mal trato constante, si la planilla estaba mal confeccionada no entiendo porque no me notifican en la fecha de presentación, soy paciente con una enfermedad crónica y me dejaron sin medicación. Hoy 20/05/[números] llame 3 veces, y en los 3 casas me hacen esperar en linea y al rato me cortan. Ojala alguien pueda poner algún limite a estos tratos abusivos.

Comentarios
  • Andrés E

     

    La única solución posible es que entregen la medicación en tiempo y forma.

    25 de Mayo a las 7:37 hs.

    Comentar

    • Andrés E

       

      Compré la medicación y lamentablemente las tiras no puedo comprarlas porque son muy costosas. Por un problema administrativo de andar me quedé sin tratamiento. Parece que solo quieren afiliados sanos. TODO MUY TURBIO.

      05 de Junio a las 11:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Andar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas