Contactar a Andar

Reclamo a Andar

AFILIACIÓN POR MONOTRIBUTO SOCIAL PLAN BÁSICO PMO

La obra social andar. , no me quiso aceptar en la obra social cómo Monotributista Social, porque dice que solo aceptan monotributistas nuevos , no de traspaso, yo tenía en opcion anterior osecac que nunca active, pero ahora osecac no figura en el listado para monotributo y elegí a la obra social andar , por opción de cambio porque estaba en el listado vigente, fui a las oficinas de la Calle Moreno en CABA y no me quisieron afiliar , espero una pronta solución ya que no es legal que hagan eso.desde ya muchas gracias

Comentarios
  • CLAUDIA V

     

    Nadie se comunico conmigo

    24 de Diciembre a las 9:06 hs.

    Comentar

    • CLAUDIA V

       

      No se soluciono, quiero afiliarme al plan basico por monotributo

      24 de Diciembre a las 9:11 hs.

      Comentar

      • CLAUDIA V

         

        Sin solución aún

        30 de Diciembre a las 16:43 hs.

        Comentar

        • CLAUDIA V

           

          Nadie se comunicó conmigo

          30 de Diciembre a las 16:43 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Andar

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas