Contactar a Andar

Reclamo a Andar

37 dias esperando una autorizacion

[Solucionado]

Hola,el 2 de febrero del [números] ,envie una orde para analisis de sangre ,para ser autorizados,ellos lo recibieron y quedaron en contestar en las 72 horas,al dia de hoy 11/03/22 ,pasados 37 dias y 6 o 7 llamadas telefonicas y el envio de 2 e-mail ,reclamandole la autorizacion ,no recibi respuesta .por esto no puedo seguir mi tratamiento con mi urologo ,poniendo en riesgo mi salud y mi vida .es un tema muy delicado ,jugar con la salud de la gente y me pone en la obligacion de contratar un abogado ,para realizar el reclamo y hacer la denuncia en la superintendencia de salud .a pesar que esta denuncia en esta pagina prospere y me autorizen la orden,seguire el reclamo en la s.s.salud .gracias

Comentarios
  • Osvaldo V

     

    solución recibida:

     

    Nos presentamos y autorizaron la orden ,pero no me permitieron dejar un reclamo ,ni me dieron el formulario A,de reclamo ,para luego reclamas en SSSalud

    16 de Marzo a las 18:08 hs.

Más reclamos hacia Andar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas