Reclamo a Ana York
Hola hice una compra de unas botas y todavía no me las desachan. Hace como 8 días y no veo el tracking del pedido.
[números] ese es el número de la operación. Quisiera que si no me las desachan me devuelvan el dinero. Ya que no me responden los mail ni mensajes.