Reclamo a Ana Maya
Me cobraron una deuda que tenía en flow, me e*****ron, ahora tengo que pagar de nuevo ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No atienden en el estudio ana maya!!maya!!maya!;
Supuestamente tengo una deuda de [números]$ de aysa. Yo no creo que sea tanto porque no fueron tantas las veces que no pude pagar. pedí un plan de pagos que empieza mañana. hablé con ella hoy, le pregunté hasta que hora están y dijo que sus empleados están hasta las…
Deuda con telecom
Tuve un problema con <a href="/telecom">Telecom</a> porque no funcionaba como correspondía durante un mes y a ellos les saltaba el problema que tenia y me lo quisieron cobrar igual y encima más de lo acordado. Hice mi reclamo y no hubo problema. al siguiente mes, marz…
Cupon de pago
Quiero mi cupón de pago, para abonar la linea de telécom y darle la baja