Contactar a Amuproba

Reclamo a Amuproba

No otorgan baja y siguen los débitos

Dado que ya intenté dar la baja por todos los medios posibles, y el que ellos me exigieron que es por carta simple a través del correo argentino, sigo sin que me den la baja y al dia de hoy me encuentro con nuevos débitos. La carta la envié hace un mes y en el momento que lo hice me pidieron que envié el comprobante que me dió el correo. No solo no me dan la baja sino me siguen descontando, y aluden que no ha llegado todavía nada. Exijo la devolución de lo descontado este mes y la baja definitiva. No solo no voy a volver a gastar plata en enviar otra carta sino pido que me la brinden por teléfono, como en su momento me otorgaron el servicio, que fue por el.mismo medio. Hoy a demás realice el reclamo por defensa del consumidor, con fecha dada para audiencia conciliatoria

Comentarios

Más reclamos hacia Amuproba

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas