Reclamo a Amuproba
Dado que ya intenté dar la baja por todos los medios posibles, y el que ellos me exigieron que es por carta simple a través del correo argentino, sigo sin que me den la baja y al dia de hoy me encuentro con nuevos débitos. La carta la envié hace un mes y en el momento que lo hice me pidieron que envié el comprobante que me dió el correo. No solo no me dan la baja sino me siguen descontando, y aluden que no ha llegado todavía nada. Exijo la devolución de lo descontado este mes y la baja definitiva. No solo no voy a volver a gastar plata en enviar otra carta sino pido que me la brinden por teléfono, como en su momento me otorgaron el servicio, que fue por el.mismo medio. Hoy a demás realice el reclamo por defensa del consumidor, con fecha dada para audiencia conciliatoria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento no autorizado
Me hace descuento médico y farmacéutico el cual yo no solicite. Cómo lo doy de baja
No hay manera de comunicarme con ellos
Hola tengo un prestamos con ellos, necesito comunicarme por varias razones. 1 para saber detalles del prestamo 2 para obtener informacion por la membresia / coseguro / cofarmacia -
Descuentos
Tengo dos descuentos de $ 9.[números],00 y uno de [números],00 , quiero solucionarlo.