Contactar a Amuproba

Reclamo a Amuproba

Me descontaron plata x mi recibo de suedo y yo no estoy asociados a ustedes

Buen dia mi nombre es emanuel bass .mi reclamo es xqe me descontaron plata x recibo se sueldo y yo nunca me asocie a ustedes trabajo en el servicio penitenciario bonaerense necesito que me reintegren la plata y que me den de baja desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Amuproba

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas