Contactar a Ampo Indumentaria

Reclamo a Ampo Indumentaria

Me robaron

Les compré 5 prendas de ropa el 22 de diciembre desde ahí todo fueron excusas ya no contestan mensajes y acaban dar de baja la página sin solucionar mi problema la verdad ya denuncié y los voy a escrachar públicamente por qué la verdad una vergüenza

Comentarios

Más reclamos hacia Ampo Indumentaria

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas