Contactar a Ampo Indumentaria

Reclamo a Ampo Indumentaria

Cinco meses esperando la compra

Hola en el mes de julio mi hijo hizo una compra de un pantalón por la página ya que los conoció por instagram, supuestamente llegaba en 20 días ,ya van casi cinco meses es una verdadera vergüenza, escribo casi todos los días por w.app y me boludean diciendo que ya me van a pasar el código de seguimiento ,que están muy ocupados, las primeras veces que reclamé quise ir a retirarlo y no me querían dar la dirección, supuestamente están en montecastro -caba nosotros abonamos mediante transferencia, con lo que cuesta hoy en día comprar ropa no entiendo cómo pueden hacer esto, cuando llegue el pantalón que es de invierno ya ni siquiera le va a entrar! una vergüenza total!!

Comentarios

Más reclamos hacia Ampo Indumentaria

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas