Contactar a Amorchile

Reclamo a Amorchile

Quiero saber el estado de mi pedido

Hice una compra de dos faroles de navidad el 5 de septiembre , en la página decía que a los 7 días me enviaban un correo para hacer el seguimiento al pedido, hoy 14 de septiembre no me ha llegado ningún correo, quiero saber el estado de mi pedido

Comentarios
  • Jeannette T

     

    La empresa Amorchile no se ha comunicado conmigo, no se el estado de mi pedido y ya tengo desconfianza si he perdido mi dinero.

    21 de Setiembre a las 23:17 hs.

    Comentar

    • Jeannette T

       

      No he recibido el pedido de dos faroles navideños y tampoco Amorchile se ha comunicado conmigo

      01 de Octubre a las 23:26 hs.

      Comentar

      • Jeannette T

         

        D e acuerdo con el tiempo trascurrido me siento estafada en mi buena fe.

        02 de Octubre a las 20:38 hs.

        Comentar

        • Jeannette T

           

          Siento que me robaron y me estafaron a través de las mentiras del proveedor

          02 de Octubre a las 20:39 hs.

          Comentar

          • Jeannette T

             

            Despues de larga espera recibi un par de faroles de 10 cm de alto en vez de los articulos que pedi, es una burla , una estafa, no pueden hacer algo para que paren a estos estafadores?

            05 de Octubre a las 22:27 hs.

            Comentar

            • Jeannette T

               

              Son una estafa

              19 de Octubre a las 19:34 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Amorchile

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas