Reclamo a Amorchile
El día 2 de agosto compré una maquina (cepillo eléctrico para maderas es una maquina de carpinteria) el cual no me llego en la fecha indicada, deje pasar un par de días, y coloque un reclamo en la página, a los días después me respondieron pidiendo todos los datos de la compra, la cual les envié en forma de pantallaso ( fotos de celular) desde el día que envié la información a la fecha no he recibido respuesta. Es una empresa muy mala que a mi parecer quiere e*****r a la gente a mi me deben $ [números] que es el valor de la maquina. Ahora me gustaría saber quien me puede ayudar para que esta empresa pueda devolver el dinero que le entregamos o envíen el producto que se compró. Quien me puede responder a este reclamo? se le agradecería enormemente. gracias me llamo julian.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero ser influencer de garena
Quiero ser influecer de garena para subir video con otras personas que me digan soy tu fan y para regalar pases❤️porfavor harold garena si podrias meterme en el programa de influencer a la comunidad.
Estafa de amor chile
Compre una carpa para 8 personas en [números] pesos, nunca llego y la pagina que publica amor chile aparece con error, no me han contactado ni nada, me parece que me estan e*****ndo. Me enviaron correo diciendo que el pago fue recivido y el envio hecho con numero de se…
Compra de carpa y no llega
El día 10 de julio [números], compré una carpa de viaje familiar, pero hasta ahora aún no llega el producto del pedido ni alguna respuesta de la compra. y lo pague como decía la página.
Julian S
Mire a la fecha de publicado mi reclamo a la empresa Amirchile no he recibido ninguna respuesta y quisiera pedirles a uds que me ayuden, para que esta empresa se haga responsable de mi compra. Desde ya muchas gracias
20 de Setiembre a las 10:44 hs.
Comentar
Julian S
A la fecha esta famosa página de amorchile no me da una respuesta son unos sinvergüenza por que no dan una respuesta a lo que tantos correos se le han enviado son unos care palo y sinvergüenza espero que pronto se solucione este problema.
19 de Octubre a las 10:41 hs.
Comentar