Contactar a Amorchile

Reclamo a Amorchile

Me llegaron los bolsos vacíos sin las carpas

Compre el 11 de junio 2carpas por la página de internet..amorchile al llegar mi pedido me enviaron 2 bolsos solos sin las carpas..pague $56.[números] pesos por la compra..envió correos y nada...me siento e*****da y esta gente no puede seguir e*****ndo.

Comentarios
  • Ximena C

     

    A la fecha aún no ha sido solucionado mi reclamo y la verdad que creo que nunca será..solo confiar en Dios que reciban su pago y no sigan riéndose de las personas

    09 de Setiembre a las 6:27 hs.

    Comentar

    • Ximena C

       

      No e recibido nada de parte del proveedor y para ser honesta ..creo que no exicte ninguna intención de su parte .
      Solo espero que no le vuelva a pasar a nadie más

      24 de Setiembre a las 9:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amorchile

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas