Reclamo a Amorchile
Hola compre 2 mecedoras el 6 de junio del [números] pague incluso flete para que llegaran en 15 días y hoy recibo un paquete con 1 cojín no las merecedoras he enviado varios correos y no he recibido respuesta satisfactoria a parte de que no cumplen con el tiempo estipulado para el envío te dan una supuesta guía que no existe no he recibido los artículos que compre pirun monto de 83.[números] pesos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero ser influencer de garena
Quiero ser influecer de garena para subir video con otras personas que me digan soy tu fan y para regalar pases❤️porfavor harold garena si podrias meterme en el programa de influencer a la comunidad.
Estafa de amor chile
Compre una carpa para 8 personas en [números] pesos, nunca llego y la pagina que publica amor chile aparece con error, no me han contactado ni nada, me parece que me estan e*****ndo. Me enviaron correo diciendo que el pago fue recivido y el envio hecho con numero de se…
Compra de carpa y no llega
El día 10 de julio [números], compré una carpa de viaje familiar, pero hasta ahora aún no llega el producto del pedido ni alguna respuesta de la compra. y lo pague como decía la página.
Mirla M
Aun no recibo solución ni respuesta alguna ni siquiera,se han comunicado espero que el serna tome en cuenta la gran cantidad de quejas de las personas a las que no nos han respondido y siguen xambisndo de páginas
18 de Julio a las 20:09 hs.
Comentar
Mirla M
Hola buen día amor chile no responde incluso hay muchos reclamos de que solo envían un cojín hay muchas quejas incluso hay un reportaje de chile visión donde hay muchos estafados y las páginas siguen vigentes
29 de Julio a las 10:43 hs.
Comentar
Mirla M
Hola no amor chile simplemente son estafadores me respondieron que enviara foto de la publicidad y efectivamente la publicidad dice mecedora no cojín y no me respondieron después de eso ojalá mucha gente publicará la publicidad engañosa con la que roban inescrupulosamente y ojalá el gobierno tomara medidas reales y contundentes ya que de amor no tiene nada y de solo llevar el nombre del país apesta al gentilicio chile no lo merece
13 de Agosto a las 9:13 hs.
Comentar