Contactar a Amorchile

Reclamo a Amorchile

Estafa

Compramos una carpa y después de 2 meses de espera nos llegó un "bolso" más bien una bolsa.

los he empapelado en correos y no tengo respuesta.

Comentarios
  • Thannya

     

    No tuve ninguna respuesta, solo me pidieron una foto de lo que había recibido.

    14 de Octubre a las 6:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amorchile

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas