Contactar a Amor Y Girasoles

Reclamo a Amor Y Girasoles

Devolución de dinero

Buenos dias, me paso que hice la compra a la empresa amor y girasoles.. Me débito de la tarjeta la suma de 20 dólares los cuales ya pasó un mes y no contestan los msj, quisiera que me devuelvan el dinero ya que son como [números] pesos.. No contestan correos, llamadas. Muchas gracias,

Comentarios
  • Eduardo T

     

    Pasó ya más de un mes y sigo sin respuesta de la empresa

    23 de Setiembre a las 7:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amor Y Girasoles

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas