Reclamo a Amolisa
Mí reclamo se realaciona al pedido al[números] realizado en febrero del [números] estsmos en junio y mando mails porqur el producto no lo he recibido y no obtengo respuesta. El pedido se hizo on line desde la argentina. Por favor necrdy una explicacion o bien me devuelvel el dinero o quiero recibir el profucto ya pactado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones