Reclamo a Amoemra
Me afilie a la mutual amoemra , hace 3 años. Me descuentan por recibo de sueldo de obsba yo trabajo ahí. Hace 1 año que estoy haciendo en reiteradas oportunidades los tramites de desafiliacion y nunca me desafilian. Fui hasta la mutual me atendió una empleada hace más de 6 meses y me dijieron que en la semana tenia la desafiliacion y me siguen descontando nunca me desafiliaron. Encima me enteré que compañeros de trabajo van a la mutual a atenderse y no le cobran . A mi me descuentan x recibo de sueldo todos los meses. Quiero la deaafiliacion! puse abogada y todavía tampoco tengo respuesta. De recursos humanos de obsba me dicen que no pueden hacer nada hasta que amoemra me desafilien. Porque no tengo manera de lograr parar el cobro por recibo de sueldo. Son unos e*****dores!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero desafiliarme de amoemra
Necesito desafiliarme de amoemra, no encuentro los medios. Preciso que me informen cómo hacerlo. Muchas gracias
Quiero la desafiliacion. me corresponde por ley
Me afilie a la mutual amoemra , hace 3 años. Me descuentan por recibo de sueldo de obsba yo trabajo ahí. Hace 1 año que estoy haciendo en reiteradas oportunidades los tramites de desafiliacion y nunca me desafilian. Fui hasta la mutual me atendió una empleada hace más…