Contactar a Amnistia Internacional Argentina

Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Pido la baja del débito de mi tarjeta,era una colaboración en amnistía internaci

Fui contactada telefónicamente para colaborar con la construcción de un puente en una localidad de la provincia de misiones es para un lugar donde los chicos para poder ir a la escuela tienen que caminar por caminos de tierra ,cruzar un arroyo..ese puente ya fue construido en el mes de agosto..ahora pido la baja y telefónicamente no lo puedo hacer..debo enviar un mail,me envían un formulario,en eso cargo mis datos ..luego supuestamente me dan la baja..
para el alta fue un simple llamado..quiero la baja sin tanta burocracia..

Comentarios

Más reclamos hacia Amnistia Internacional Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas