Contactar a Amnistia Internacional Argentina

Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Dar de baja mi donación mensual en amnistía internacional

[Solucionado]

Hace 3 meses deseo dejar de ser socio en la organización internacional de amnistía. Llamo al número que me han indicado y después de que suena un minuto y la llamada se corta. Al asociarme me garantizaron que podía dejar de hacer mi aporte en el momento que así lo decidiera. La realidad es que no lo logro.

Comentarios
  • Adriana F

     

    solución recibida:

     

    Este medio fue muy eficaz para lograr que la organización Anmisty International escuchara mi pedido. realmente ha sido un alivio contar con ustedes. gracias

    22 de Abril a las 11:27 hs.

Más reclamos hacia Amnistia Internacional Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas