Contactar a Amnistia Internacional Argentina

Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Dar de baja mi donación a amnistía internacional

Hola! quiero dar de baja mi donación a amnistía internacional y no logro comunicarme. Hace poco hablé con un representante y me dijo que no podía tomar mi reclamo, que en los mails que me mandaban figuraba un número para darme de baja, y no es así. No sé cómo comunicarme y quiero darme de baja cuánto antes

Comentarios

Más reclamos hacia Amnistia Internacional Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas