Contactar a Amnistia Internacional Argentina

Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Dar de baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja amnistía acn internacional contactarse [números]

Comentarios
  • Carolina A

     

    M8 reclamó no fue solucionado en amnistía internacional.quiero dar de baja

    07 de Mayo a las 9:48 hs.

  • Carolina A

     

    solución recibida:

     

    Ya pude solucionar mi problema me bloquearon mi tarjeta me enviaron otra fue así la manera de solución porque en amnistía jamás se contactaron sólo cuando vieron que mi tarjeta estaba bloqueada llamaron le dije que no quiero ser más donante de esta organización!

    02 de Junio a las 8:56 hs.

Más reclamos hacia Amnistia Internacional Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas