Contactar a Amnistia Internacional Argentina

Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Cancelar memebresía de amnistía internacional

[Solucionado]

Desde noviembre del [números] que intento cancelar mi membresía en esta ong. Intenté comunicarme varias veces por todos sus medios y no obtuve respuesta. Hace un mes dí con un formulario de baja el cual completé paso a paso, pero hoy 25/06/[números] me volvieron a debitar el mismo monto de siempre.
necesito una respuesta.

Comentarios
  • Nahuel F

     

    solución recibida:

     

    Me tomaron la baja por segunda vez, espero que esta sea la definitiva. No me devolvieron un solo peso... pero bueno.

    31 de Marzo a las 18:12 hs.

Más reclamos hacia Amnistia Internacional Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas