Contactar a Amnistia Internacional Argentina

Reclamo a Amnistia Internacional Argentina

Baja de mi donación

[Solucionado]

Buenos días: me comunico a fin de solicitar la baja de la donación que realizo a la organización, ya que por una cuestión difícil no puedo seguir aportando por el momento. Agradecería si se puede gestionar lo antes posible.

Comentarios
  • Alcira S

     

    A la fecha, no se han contactado. Desearía que me notifiquen la baja

    16 de Mayo a las 7:47 hs.

  • Alcira S

     

    solución recibida:

     

    Me resolvieron en el tiempo correcto

    11 de Junio a las 8:37 hs.

Más reclamos hacia Amnistia Internacional Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas